• Pret a Porter

  • Me presento ante vosotros como MODISTA ENSANCHE DE VALLECAS

    Lo mejor en confección de prendas a vuestra disposición

    Si odiáis los vestidos que están en los escaparates de las tiendas ya sea porque no os quedan bien, o simplemente estáis buscando uno que os guste y no lo habéis conseguido, no os desesperéis, no tenéis por qué andar para arriba y para abajo buscando algo que medianamente os vaya a gustar, ya que sabéis que la mayoría de los vestidos y prendas femeninas que venden en las tiendas y que hacen en serie y en cantidades industriales, muchas veces no van con vuestra figura.

    Por eso os ofrezco un servicio totalmente personalizado, os tomo vuestras medidas, ya sea que quieras una blusa, un vestido corto, un pantalón ajustado, un top, un mono, una chaqueta, una falda….y que os quede perfecto, os ofrezco mi consejos, el tipo de tejido que queráis lucir, hasta el color y los detalles que queráis en vuestra prenda de vestir.

    Es ideal salir y ver que te sientes satisfecha, cómoda y muy guapa con una prenda a medida, que acaparas todas las miradas no por lo mal que os veis, no porque la prenda no os queda para nada bien, sino por todo lo contrario, porque os queda de manera perfecta, os queda de una forma que proyectáis seguridad en vosotras mismas, elegancia, estilo y belleza al mismo tiempo, eso solo se logra con piezas de vestir hechas totalmente a la medida, desde que nos pides consejo, hasta la confección final de la prenda.

  • Solo tenéis que venir, os tomo todas las medidas necesarias e imprescindibles que necesito a la hora de elaborar vuestra pieza de vestir, así como también ultimo detalles por si acaso faltan algunos, ajustes de último momento, agrego detalles a tu prenda, entre otras cosas, ya que si os compráis un vestido de tienda no podríais acceder a este tipo de atención, y más aún si sabéis que no todos los vestidos de las tiendas se hacen para todo tipo de cuerpos y figuras.

    Colección de monos o jumpsuits

    Los monos, son una prenda compuesta de una sola pieza, que se puso de moda por primera vez en la década de los 70 del siglo pasado, pero que se ha rescatado de los roperos bien entrado el siglo XXI, ya que es un estilo sexy tanto para la mujer informal y que le gusta andar cómoda y a la moda, como le sirve también a la mujer elegante, recatada y que le gusta lucir siempre guapa y lucir lo mejor de las nuevas tendencias de este siglo, con su outfit compuesto por un mono, la mujer de hoy podrá asistir tanto al parque, como a la fiesta más elegante, estaréis siempre guapa, sexy y acapararéis todas las miradas. Os hago también esta bonita pieza de ropa que la podéis utilizar en cualquier momento ya sea de día o en la noche, en el verano, otoño o primavera, de verdad que os elaborare una prenda ideal de muy finos acabados y sobre todo, os van a hacer lucir completamente espectacular.

  • Las faldas más elegantes

    Las faldas se han usado en mayor medida siempre para el campo laboral y no siempre debe ser así, si queréis resaltar vuestras piernas en vuestro trabajo, en la calle, en un restaurante, o en un sitio nocturno, aquí las confecciono totalmente a vuestro gusto, para que podáis lucir vuestra falda a la perfección, la ajusto a vuestro tipo de cuerpo y os veréis moderna, vanguardista, fashionista, y muy pero muy guapa. Una falda es sinónimo de total feminidad en donde quiera que os encontréis, ya sea en vuestro trabajo o tomando algo con los amigos, la falda siempre indica frescura, elegancia y estilo y os veréis guapa y sexy, además de que nunca pasan ni pasarán de moda, es una prenda atemporal que os hará lucir muy bien siempre que esté muy bien combinada, además de que si tenéis muy buenas piernas, ¿Por qué no lucirlas?

  • Las blusas a vuestro estilo

    Sin duda esta es la prenda por antonomasia de la mujer del pasado, del hoy y del mañana, si queréis combinar estilos, tendencias, colores y demás, si queréis tener un look más femenino, casual y bello a la vez, venid con nosotros y os asesoraré para que podáis lucir vuestra blusa perfecta y para que podáis hacerla parte fundamental de vuestro armario, nos sentiremos bastante halagados de que uséis nuestras prendas con frecuencia. Es la prenda favorita de todas las mujeres, en cualquier parte del mundo, la blusa, así como la falda, son partes esenciales de la feminidad, además de que son muy cómodas, podéis adaptarla a vuestras necesidades, estilos y tendencias, ya que, podemos elaborarlas como vosotras queráis, siempre a la medida para que os queden simplemente perfectas.

  • La ropa para los más pequeños de vuestra casa.

    Ya vuestros chavales no os escaparán de las nuevas tendencias, el buen gusto y el estilo más moderno, si os acercáis con vuestros pequeños, confeccionamos todo tipo de prendas para ellos, ya no se verán como los demás, nuestra calidad en los detalles, el acabado y el estilo, harán que vuestros niños resalten a donde quiera que vayan.

    Las chaquetas que marcan tendencia y dan el toque final a vuestro estilo

    No importa el estilo que queráis para vuestras chaquetas, os hago la que queráis, ya sea para una entrevista de trabajo, para uso casual, uso diario…. Las chaquetas dan un toque de profesionalismo y formalidad que no debéis dejar de escapar para vuestro outfit, somos vanguardistas, haré la chaqueta que más os gusta. Las haremos perfectas para vosotras. No hay mucho que decir de las chaquetas, puesto que esta prenda única en su estilo siempre dan un toque de sobriedad a la hora de poneros alguna, siempre tenéis una en vuestro armario, si queréis una chaqueta con mucho estilo, nosotros os la confeccionamos totalmente a vuestra medida, para que vayas con un toque de modernismo, estilo y elegancia a la cita o reunión que estáis esperando.