• Vestidos fiesta

  • Si tienes una fiesta de etiqueta, una noche muy especial, si estas invitada a un evento, bien seas madrina, hermana de novia, amiga, testigo, cuñada, vecina, conocida, pariente, compañera de estudios o trabajo …Elaboraremos tu vestido de fiesta, que más te favorezca para el evento, ya sea de mañana, tarde o noche, de gala, ceremonia, corto o largo, graduación, comunión, etc. Podemos haceros el mejor vestido largo que queráis, el que necesitéis, podéis tener la seguridad de que seréis la reina de la noche, la reina de la fiesta, la elegancia en pleno, te haré el vestido más elegante y más cómodo para que puedas lucir sencillamente espectacular en esa ocasión en la que necesitas brillar.

    Una de las principales ventajas cuando mandáis a hacer vuestro vestido a la medida es, entre otras cosas, la exclusividad y la perfección, ya que cada clienta tiene un estilo diferente, diferentes gustos, diferentes formas que les va a favorecer, es por esto que siempre un vestido hecho a la medida va a ser la primera opción.

    Hacer vestidos largos se ha convertido a parte de un oficio, un arte y en una habilidad muy especial, estas piezas siempre van a tener un acabado exquisito, delicado y cuidando los detalles para que te siente como un guante y demostréis a todos la elegancia que tenéis.

  • Así que una prenda que queráis a hacer a medida, simplemente os va a quedar perfecta. Podéis elegir el color del vestido, el tipo de escote que os quedará mejor, el tipo de terminación que queráis, todos los detalles que quieras y mis consejos para tener un vestido realmente perfecto y único que resalte vuestra belleza. La perfección, con todos los detalles pulidos, vuestro vestido os quedará sencillamente perfecto, no hay otro adjetivo más preciso para ello. En este caso la clienta una vez ve diseñado el vestido que quiere, se buscan las telas que os quedarían bien con el diseño del vestido, así como el color de la tela que mas os favorezca, con el que vais a ir espectacular. En muchos casos otra ventaja de hacer vuestros vestidos, es que te puedo ir ajustando poco a poco todos los detalles antes de la elaboración definitiva de vuestro modelo. Entre otras cosas, el vestido totalmente hecho, caracteriza una cosa: la perfección.

  • El estilo de cada clienta es muy diferente, más si el toque de la mujer es personalizado, ya que un vestido no es solo una prenda para lucir bonita, es una proyección de lo que la persona, en este caso la mujer es y quiere ser. Os haremos los vestidos para cualquier tipo de citas u ocasiones especiales para la cual habéis sido invitada, os podemos hacer el vestido que queráis, con el talle que queráis, escote personalizado, entre otros, también os confeccionamos otros tipos de prendas elegantes por si queréis pasar del vestido largo habitual. Una vez la mujer ve diseñado el vestido que quiere, se buscan las telas que os quedarían bien con el diseño del vestido, así como el color de la tela y el color con el que vais a ideales.

    Otra ventaja de a hacer vuestros vestidos, es que te voy a ir ajustando poco a poco todos los detalles antes de la elaboración definitiva de vuestro modelo. Entre otras cosas, el vestido totalmente confeccionado por mí, caracteriza una cosa: la perfección, ya que con todos los detalles pulidos y con todo ya terminado, vuestro vestido os quedará sencillamente perfecto, no hay otro adjetivo más preciso para ello.

    Siendo tu vestido único y exclusivo cuidando hasta el más mínimo detalle y de manera totalmente artesanal, para realzar la feminidad y disimular esas pequeñas imperfecciones que todas las mujeres tenemos y con los mejores y más exclusivos tejidos.