• Modista Vicalvaro

  • La primera vez que vengas a mi taller, con previa cita, conversaremos para saber que vestido buscas encargar: sea de novia, madrina, para una boda o cualquier otro evento. Buscando que encaje perfecto de acuerdo a la estación, lugar, hora o celebración, tomando en cuenta tus preferencias y tus ideas.

    Veremos también la silueta que mejor te favorece: imperio, sirena, ceñido, con vuelo, etc. Y luego diferentes cuellos, escotes, mangas y largos. Paso a paso moldearemos a tu cuerpo el vestido. Un proceso mágico y especial, que permite crear algo exclusivo con imaginación y habilidad.

    Ya elegido el vestido, decidiremos el material, ya sea encajes, sedas, linos, etc., y los detalles como drapeados, bordados o encajes. Luego procederé a hacer un presupuesto, en caso de que lo aceptes, programaremos una cita para que te lo pruebes. Que por lo general es 4 meses antes del evento.

    Modistas en Vicalvaro

    Si lo que queréis es una prenda hecha a tu medida, nosotros somos tu mejor opción, fabricamos, confeccionamos, ajustamos y arreglamos la pieza que queráis y te ayudamos a verte lo más genial y perfecta. Ofrecemos asesoría completa, desde la tela que mejor te queda hasta confecciones a domicilio, en caso de que necesites un último ajuste.

    Arreglos de ropa en Vicalvaro

    Si compraste una prenda muy grande no dudes en contar con nosotros, te la dejaremos como nueva y a tu medida, porque somos profesionales de confianza y trabajamos con cuidado en tus prendas. Realizamos nuestro trabajo con el mimo y cuidado que se necesita para finalizar la prenda.

    Modista en Vicalvaro

    Hay ocasiones que sales y ves una prenda que  te encanta pero no puedes comprarla. Nosotros te solucionamos al crear la prenda que te ha flechado, ya que trabajamos con modelos ya fabricados, solo trae el modelo y te asesoraremos con el material que podríamos utilizar.  Y en caso de que queráis modificar algo del modelo, puedes hacerlo tranquilamente.

    • Elige la pieza que deseáis que hagamos.
    • Tomaremos tus medidas.
    • Creamos, fabricamos y confeccionamos tu prenda.
    • Te la pruebas.
    • Luego corregimos detalles.
    • ¡Y listo! Vustra prenda a medida esta hecha.

    Siguiendo las tendencias

    Los monos fueron una prenda de los setenta, estan compuestos por una pieza y han regresado con fuerza para este siglo, pues son comodos, sexys y elegantes, funcionan para cualquier ocasión.

    Tenemos tendencias increíbles para cualquier época del año

    Con la llegada del verano surgen las prendas mas frescas, con diversidad de combinaciones, para que mostreis toda esa piel que no pudiste en el invierno y luzcas espectacular.

    Lo mejor en estilos para las chicas embarazadas

    Ofrecemos una variada gama de prendas para embarazadas, para que estes comoda y con estilo. Y si lo que deseais es conservar esas prendas despues del embarazo, puedes venir con nosotros y las arreglaremos para que las sigais disfrutandolas.

    Vestidos de todo tipo para cualquier ocasión

    Solo di el vestido que quereis o trae contigo una referencia, y lo crearemos sin que te preocupes por estar fuera de lugar porque estamos al tanto de las ultimas tendencias, quedaras hermosa.

    ¿Qué harreglamos?

    Pantalones, faldas, camisas, chaquetas, vestidos, ya sean de comunion, graduacion, fiesta o boda. Areglamos bolcillos, bajos a mano o a maquina, ajustamos cadera y cintura, cambiamos cremalleras, acortamos tamaño y talle de vestidos, entallamos chaquetas y camisas, entre muchas cosas mas.