• Modista Santa Eugenia

  • Durante muchos años hice todo lo necesario  para crear mi propio atelier en caso de que requieras algún servicio de modista en Santa Eugenia puedes comunicarte con mi atelier para solicitar una cita una vez dada, le solicito a mis clientes información acerca de los estilos de vestidos que buscan en este momento ya sea de novia,  de madrina o para que tipo de evento lo requieren, tomando en cuenta además de el tipo de evento para el cual quieren el vestido también es importante conocer la hora del evento el sitio donde se realizara y durante que estación se llevara a cabo así como también los gusto propias del cliente y si ya vienen al atelier con alguna idea de lo que desean para el vestido.

    Además una vez en el atelier podemos observar según el cuerpo de la cliente cual estilo es mas favorecedor ya sea un estilo sirena, o ceñido o imperio entre otros también te mostraremos los distintos largos de vestidos que puedes optar así como los tipos de escotes para así ir creando un vestido que sea del estilo de la clienta y que sea del estilo más favorecedor que sea un modelo único creado para la ocasión que lo necesite. Siempre creado por una modista con experiencia tomando en cuenta los deseos del cliente.  Una vez que se tenga definido el modelo del vestido procedemos a seleccionar las telas que se prefieran ya sea seda, lino. Algodón, encaje entre otros y definir los últimos detalles del vestido una vez seleccionado todo esto yo te realizare un presupuesto con el costo del Vestido si es de tu agrado y se ajusta a lo que tiene pensado entonces procedemos a la segunda etapa del proceso en donde debes acudir meses después para realizar la prueba del vestido confeccionado.

    Modista en Santa Eugenia

    En caso de que desees tener un ropa que este confeccionada en base a tus gustos con el estilo que quieras todo a tu medida nuestro atelier es la solución a lo que buscas, podemos realizar el vestido que deseeas no importa el modelo siempre buscando la manera de hacerte lucir perfecta con un modelo único creado a tu medida. En nuestro atelier te vamos a ofrecer  toda la orientación que necesites para crear tu vestido cuales son las telas que te harán lucir mejor en base al modelo que quieras una vez seleccionado todos los materiales las telas procedemos a crear tu vestido con las medidas que te tomemos posteriormente debes acudir para realizar la prueba del vestido y ver como se ajusta a tu cuerpo.

    Arreglos de ropa Santa Eugenia

    En caso de que tengas ropa la cual necesita algunos ajustes ya sea que te queda un poco grande o si tienes alguna prenda desde hace algunas temporadas que no luce igual puedes acudir a nosotros y podremos ayudarte a renovar las prendas que desees siempre ajustado a tus medidas realizado por un equipo de expertos para que puedas renovar tus prendas sin necesidad de hacer muchos gastos. No dudes en acudir con nuestro atelier para realizar cualquier renovación que deseeas hacer en las prendas de tu guardarropa siempre cuidando cada detalle al máximo realizando un trabajo de calidad que la prenda que quieras renovar quede con los mejores acabados y ajustada a lo que buscas.

    SI BUSCAS UNA PRENDA ORIGINAL REALIZADA A TU GUSTO

    En caso de que por algún motivo no pudieras tener alguna prenda que vieras en alguna tienda o boutique nosotros podemos ayudarte en nuestro atelier a confeccionar para ti el modelo de prenda que quieras tener solo debes mostrarnos la prenda que quieras y podemos ayudarte a seleccionar las telas o materiales adecuados para el tipo de ropa y si deseeas hacer alguna modificación al modelo original también podemos hacerlo para ti así que no dude en venir a nuestro atelier si deseas que confeccionemos alguna prenda original para ti.

    REALIZAMOS LA PRENDA QUE QUIERAS

    En caso de que tengas algún modelo en mente de la prenda que quieres que confeccionemos para ti puedes traernos el modelo para hacer la prenda tal cual el modelo que quieres cuidando cada detalle en particular.

    HACEMOS LAS PRENDAS A TU MEDIDA

    En caso de que quieras que nosotros confeccionemos una prenda para ti siempre lo haremos a tu medida es por eso que lo primero que hacemos es tomar tus medidas de tal manera que la prenda que te hagamos quede perfecta a tu cuerpo.

    Arreglos de ropa Santa Eugenia madrid

    Una vez que nos digas el modelo de prenda que quieras hacer se toman las medidas y se procede a seleccionar los materiales y telas requeridas procedemos a confeccionar la pieza que quieras una ve realizado debes acudir a la primera prueba para ver si todo se ajusta de manera adecuada o si deseas algún cambio.

    • PRIMERA PRUEBA DE VESTUARIO

    Una vez confeccionada la prenda que quieres debes acudir a nuestro atelier para la primera prueba de la ropa para así poder observar si  la prenda se ajusta perfecta a tu cuerpo.

    • ARREGLAMOS CUALQUIER INCONVENIENTE CON TU PRENDA DE ROPA

    Nosotros podemos ajustar cualquier tipo de prenda en caso de que no estés satisfecha con la manera en la que se ajusta a tu figura la idea siempre es buscar hacer lucir de manera perfecta nuestras clientes.

    PUEDES LUCIR LA ROPA CREADA PARA TI

    Una vez que confeccionemos la prenda que deseas la ropa estará lista para que la uses en la ocasión que quieras de esta manera vas a lucir una pieza única y original creada para ti.

    Siempre a la moda en Santa Eugenia

    Siempre tratamos de estar en vanguardia con todas nuestras prendas  existen prendas que perduran con el paso del tiempo el mono es una prenda que está en la moda desde los años 70 aproximadamente y con el paso del tiempo se ha ido reinventando la misma pieza para adaptarse a cualquier tipo de mujer y de ocasión en la cual se va a utilizar de tal manera que el mono es una prenda tan versátil que puedes usar para una ocasión formal o casual dependiendo de las piezas con que lo uses.

    Nosotros nos adaptamos a lo que debes usar en cada estación en particular al llegar el verano te ofrecemos piezas frescas  que puedas usar en esa temporada de mucho calor.

    además también podemos ofrecerte prendas únicas en caso de que estés buscando ropa de maternidad tenemos ropa versátil original y con mucho estilo no porque estés embarazada significa que no puedas lucir prendas con mucho estilo vas hacer la envidia de todas las mujeres al ver tu ropa con mucho estilo además si luego del embarazo hay alguna prenda que te guste mucho y que deseas conservar nosotros podemos adaptarla para ti a tus nuevas medidas de manera que puedas seguir utilizando la ropa que quieres.

    Tenemos a tu disposición vestidos para el momento que lo deseas no importa el tipo de vestido que necesitas nosotros podemos confeccionarlo para ti solo debes decirnos cuál es el modelo que quieres o la idea que tienes en mente y nosotros lo confeccionamos para ti  siempre todo ajustado a tu medida tomando en cuenta la temporada del año en la cual estemos además del lugar donde será el evento y la hora para crearte un vestido adecuado a la ocasión.

    PODEMOS REALIZAR ARREGLO DE CUALQUIER PRENDA QUE DESEES:

    PANTALONES

    • arreglar bajos
    • sustitución de cremalleras
    • hacer ajustes en la cintura
    • hacer ajustes en la cadera
    • ajustar los bolsillos

    FALDAS

    • arreglar bajos a mano
    • hacer ajustes de la cintura
    • sustitución de cremalleras

    VESTIDOS

    • ajustar el largo del vestido
    • ajustar el talle del vestido

    CAMISAS

    • reducir el largo de una camisa
    • ajustar el tamaño de una camisa
    • reducir el largo de las mangas de una camisa

    CHAQUETAS

    • ajustar las mangas de la chaqueta
    • ajustar el tamaño de una chaqueta.
    • reducir el largo de la chaqueta

    Podemos hacer reparaciones en vestidos de novias, de fiesta, de primera comunión, graduaciones entre otros