• Modista Rivas Vaciamadrid

  • Cuando acudes a un taller de costura, siempre respetando la cita o agenda de la modista, la charla inicial no se basa en las medidas, sino en el tipo de vestidos que quieres utilizar, y el lugar para el cual lo vas a exhibir, tomando en consideración la hora o temporada en la que  lo vas a lucir; luego de ello, tus gustos son expuestos a ver si son coherentes con la ocasión.

    Debiendo considerarse por igual tu contextura, color de piel y tu silueta, para poder determinar qué tipo de vestido o bien que corte te favorece, poco a poco, junto a tus exigencias y la imagen recreativa de la modista el vestido se irá confeccionando a tu medida, siendo un proceso muy personal, de aquí que cada vestido sea exclusivo pues se debe a una mujer y su esencia recreada por la modista.

    Modista en Rivas Vaciamadrid

    Ya definido el vestido, se procede a escoger la materia prima, es decir, la tela que se utilizará y los accesorios que lo acompañará, hecho esto se levanta un presupuesto y se finaliza por concertar un cita para la prueba del vestido, la cual suele fijarse a los dos o tres meses.

    Siempre con anticipación a la fecha de la celebración del evento, a fin de hacer los retoques que sean necesarios para que luzcas espectacular.

    Confeccion y costura a medida Rivas

    En efecto, cuando visitas mi atelier, visitas a la modista indicada para dar forma a tus prendas, pero todo acorde a esas medidas que solo a ti te corresponde y es que el concepto de personalización, lo llevamos a cabo incluso sobre la tela; ya que al colocarte en nuestro taller, nos comprometemos a confeccionar el vestido como tú lo deseas, igualmente acordamos reparar ese vestido que tanto te gusta y si es de tu agrado, podemos adecuarle accesorios adicionales que le permitan al mismo lucir diferente pero con mucho estilo.

    Además, si tus nos traes el modelo, nosotros nos encargamos de asesorarte e indicarte acorde a la ocasión, a tu contextura y a tu piel, la tela que mejor te queda, para que de este modo te evites toda clase de infortunios que puedan sucederte en el lugar.

    Arreglos de ropa en Rivas

    En el caso de que te haya gustado una prenda pero ésta te haya quedado de forma excesiva, no tienes de que preocuparte, nosotros conocemos toda clase de técnica para amoldar esa ropa que tiene centímetros de más en lo largo y ancho sobre tu cuerpo, para adecuártela conforme te guste.

    Cada una de las prendas que traes a nosotros, es arreglada con gran estilo y respetando el diseño original que tanto te gusto, así que no te preocupes, con nosotros sabrás perfectamente lo que es lucir el buen estilo y la confección de un profesional, incluso cuando de reparación de telas se trata.

    Puede suceder que acudiste a un evento, o bien paseando por el centro comercial y te das cuenta que existe una prenda que es de tu total agrado, pues no tienes de que preocuparte sino pudiste adquirirla, nosotros con mucho cuidado podemos atenderte y crear una maravillosa prenda hecha a tu medida, de modo tal que ésta tenga y pueda servirte como bien deseas y puedas así exhibirte con un vestido de alta talla deseado por ti.

    No tienes nada de que angustiarte, nosotros con el modelo hacemos el milagro por ti, de confeccionarte el vestido como tu deseas, o bien de crear ese traje que tanto te gusto en el escaparate de la tienda.

    Elegid vuestra pieza de ropa que queréis que os hagamos

    Recuerda que si una pieza atrajo toda tu atención no tienes por qué preocuparte, nosotros nos encargaremos de hacerla tal cual tú la deseas, solo basta que nos traigas una foto o revista donde aparezca la misma, y deja que nuestras manos confeccionen lo que tanto deseas.

    Tomamos tus medidas para crear una prenda exacta

    Hecho esto, con el mayor de los cuidados y atenciones, te indicamos que el vestido o ropa que confeccionamos para ti, te quedará justo y a la medida, ya que nos gusta siempre vestirte con lo mejor, y más si la ropa sale confeccionada de nuestro taller.

    Hacemos el proceso de creación, fabricación y confección de vuestra pieza de ropa

    En nuestro proceso de confección, vamos probándote el modelo, en efecto, nos gusta irte probando la ropa que hacemos para verificar que la misma te queda en perfectas condiciones, es por ello, que nos encargamos de hacer los ajustes debidos si hay lugar a estos, para que todo quede perfecto.

    Siguiente paso; tenéis que probaros vuestra pieza de ropa

    Tal cual indicamos con anterioridad, deberás probarte la ropa, para confeccionarla a tu figura y sin detalles.

    Os corregimos los detalles de vuestra pieza de ropa

    Y recuerda que en el caso de que la prenda no te quede en perfecto estado, no tienes nada que preocuparte ya que la misma, siempre estará disponible para ser arreglada acorde a tu contextura, como bien nos gusta siempre hacerlo, crear detalles en tu ropa, que te hagan lucir siempre de lo mejor.

    ¡A poneros vuestra prenda perfectamente hecha a vuestra medida!

    En efecto, al cuidar todos y cada uno de los detalles tu ropa debe de quedar del mejor de los modos, es decir, que la mismas siempre va a quedar ajustada a tu cuerpo, la cual quedará perfecta en ti, con todos los detalles que guardamos para hacerte una ropa exclusiva y a tu medida, así que no lo dudes.