• Modista Moratalaz

  • En modistas Moratalaz, en nuestro atelier nos hemos dedicado desde hace más de veinte años a hacer realidad cualquier deseo de nuestras clientas que buscan vestidos de alta costura. En el momento en que entres por primera vez a mi taller con cita previa, tendremos una conversación para ver cuál es el tipo de vestido que quieres, ya sea de novia, de hermana de la novia, de madrina o para cualquier otro acontecimiento. En ese momento también veremos cuál es el que encaja mejor con la hora, el lugar y la época del año de la celebración, así como cuáles son tus preferencias y gustos o incluso si ya tienes una idea concreta.

    Modista en Moratalaz

    Veremos también qué silueta te resultará más favorecedora, de sirena, con vuelo o sin él, evasé, ceñido, imperio, etc. Después habrá que ver que tipo de largo, escote, cuello y manga te va a ir mejor y de esta manera iré moldeando poco a poco el vestido a tu cuerpo haciendo una creación exclusiva en un tiempo real y en un proceso en que tan solo estaremos tú y yo, así como la idea que me hayas transmitidos y con mi imaginación y habilidad con las manos.

    Cuando hayas decidido cuál es tu vestido perfecto, iremos con los materiales, es decir, sedas, algodones, encajes, linos, mikado, bordados en hilo, crepe, etc. así como a los detalles, o sea, drapeados, bordados, tipo de escote y de manga, encajes, etc. A partir de ahí podré hacer un presupuesto y si te parece bien, iremos concertando más citas para ir probando el vestido durante los cuatro meses que suele tardarse en hacerlo.

    Si quieres un prenda perfecta, ajustada al milímetro y en la que no falte ningún detalle, somos tu opción ideal, ya que confeccionamos todo lo que quieres llevar ese día tan especial. Fabricamos el vestido deseado o el traje que buscas y lo ajustamos hasta que te quede perfecto. Si cuando te lo pruebes queda algún detalle pendiente, también lo arreglamos para que luzcas perfecta en el evento al que te hayan invitado y seas la envida de toda la fiesta.

    Te vamos a dar un completo asesoramiento que irá desde el tipo de tela que te va a quedar mejor en tu traje, vestido o cualquier otra prenda que elijas. Te tomamos las medidas, os confeccionamos las prendas, os las probamos, os la arreglamos y os la ajustamos hasta que os quede perfecta.

    Arreglos de ropa en Moratalaz

    Además si te has comprado una falda que te queda demasiado grande o tienes un pantalón del año apasado que ya no te queda como antes, no se te ocurra tirarlo y confía en nosotros ya que te lo vamos a dejar ideal para que puedas volver a usarlo sin necesidad de gastarte demasiado dinero en otro nuevo. Te vamos a hacer el trabajo completamente a medida y con la confianza de que te lo vamos a dejar perfecto.

    Todas las prendas son distintas al igual que cada persona, así que en nuestras manos vas a tener la seguridad que vamos a trabajar con ese cuidado que tanto tu prenda como tú os merecéis, ajustando cada uno de los mílimetros para que te quede ideal ya que siempre lo hacemos cuidando la prenda y con mucho mimo, además de dejarte un acabado digno de las más altas esferas.

    También puede suceder que después de haber salido de una tienda hayas visto un vestido que te ha encantado pero que no te has podido comprar. En este caso te ofrecemos una solución, ya que trabajamos sobre modelos previamente fabricados. Solo tienes que traer el diseño que te ha gustado y te asesoraremos sobre el material en el que se puede hacer esa prenda, y si quieres cambiar algo del  modelo, podrás hacerlo sin ningún tipo de complicación. Solo debes enseñarnos la pieza que te gusta y te la confeccionaremos a tu medida.

    Para ello vamos a tomar las medidas necesarias para poder confeccionarte esa prenda. Esto lo hacemos para conocer las dimensiones de tu figura corporal y para que te quede genial al final. Nos encargamos del proceso de creación, así como el de fabricación y el de la confección de tu propia pieza de ropa.

    Los haremos de manera preliminar para después hacer los ajustes que sean necesarios según tus gustos, dando como resultado un trabajo impecable. El siguiente paso será volver a probarte la ropa por si es necesario corregir algún detalle y para ver cómo queda en tu figura. Cualquier detalle lo ajustamos sin problemas  para entregarte tu pieza en perfecto estado, simplemente para que te la pongas y causes sensación en esa fiesta, reunión o donde quieras que vayas.

    Modistas Moratalaz

    Siguiendo las tendencias también hacemos monos, una prenda de una sola pieza que en la década de los setenta del siglo pasado, se puso tan de moda y que en la actualidad se ha rescatado de todos los roperos. Y es que resulta un estilo  muy sexy tanto para una mujer a la que le gusta andar cómoda pero a la moda, como para una mujer más recatada y elegante a la que le encanta ir siempre bella luciendo las últimas tendencias. Si tu outfit cuenta con un mono, podrás ir tanto al evento más elegante como a un simple parque.

    Y al llegar el verano no debes dejar de usar tus prendas más frescas combinando diferentes estilos, especialmente los más ajustados y en los que se enseña esa piel que ha estado escondida durante el invierno. Por eso durante esta época aumentan los estilos ligeros, bonitos y sexys.

    Las mujeres embarazadas también pueden estar muy guapas gracias a la amplia gama de ropa que tenemos para ellas, ya que adaptamos el estilo que más te gusta para que te sientas muy cómoda y seas la envidia del resto de las mujeres. Si después de dar a luz quieres conservar esa prenda, no dudes en contactar con nosostros y te la arreglamos para que puedas seguir disfrutando de ella.

    Y por último, si tienes una evento muy importane, una ocasión especial o una gala y no sabes que ponerte o no te puedes gasta mucho dinero en una tienda, dinos que vestido es el que te gusta o trae una prenda similar o una foto y te lo haremos especialmente para tí. Te la diseñamos como quieras y según la tendencia que se lleve en la estación del año en que tengas que lucirla. Nunca irás fuera de lugar en esa fecha tan especial a la que te han invitado, gracias a nuestra confección con la que te verás preciosa y serás el centro de atención.