• Modista Coslada

  • En el momento en que el entras por la puerta de el taller de modista Coslada por primera vez, habiendo solicitado una cita previamente, nos sentamos a conversar para descubrir qué tipo de vestido deseas confeccionar, bien sea, de novia, madrina, hermana de la novia o cualquier otra festividad que amerite de que luzcas hermosa en todo momento.

    Es justo durante esta pequeña conversación amigable, cuando determinamos el tipo de vestido que necesitas dependiendo del lugar, fecha y época del año cuando se llevara a cabo la celebración o evento en donde asistirás, a su vez, escuchamos cuáles son tus preferencias y si tienes alguna idea específica para comenzar a dar prendas sueltas a la confección de tu vestido.

    Modista en Coslada

    Observamos tu cuerpo y seleccionamos la silueta que se adecua mas a tu cuerpo, como, por ejemplo: sirena, con o in vuelo, ceñido, imperio, etc.

    De esta manera podemos proceder a recomendarte los largos en cuello, mangas escotes y distintos estilos de confección que podemos emplear específicamente para ti, por lo que, con nuestra experiencia y distinguido método de trabajo, podremos diseñar el vestido más hermoso y perfecto para esa ocasión especial a la acudirás.

    El proceso de creación de un vestido al cuerpo, es un mecanismo de trabajo hermoso, que nos permite diseñar junto a ti un vestuario impecable y al mejor estilo de la alta costura, amoldado a t cuerpo y necesidades, con la combinación de nuestra experiencia e imaginación y tus deseos.

    Una vez definido como se verá el vestido, procedemos a seleccionar en conjunto los materiales con lo que fabricaremos esta exclusiva prenda, utilizando sedas, linos, algodón, encajes, bordados, piques, etc, podemos crear una majestuosa obra de arte textil.

    Para finalizar esta espléndida experiencia a tu lado, generamos un presupuesto y de aceptarlo, te daremos una fecha para que puedas volver a nuestro taller y realizarte la prueba del vestido, por lo general esta fecha suele ser asignada en una temporada previa a los 4 meses antes del evento al que debes asistir usando tu nuevo vestido.

    Confección y costura a la medida en Coslada

    Si lo que deseas es vestir una prenda que se amolde en su totalidad a tu cuerpo, que quede justamente como si hubiese sido diseñada para ti, entonces somos tu mejor opción, nos encargaremos de confeccionar cualquier prenda que nos hagas llegar a nuestro taller, sin importar las telas con las que están fabricadas, lo pequeño o grande que sea la confección o lo que desees hacerle a el vestido.

    En el caso de que luego de que realicemos la confección y te lo pruebes, resulte que no es tu agrado, lo volvemos a confeccionar nuevamente hasta que te haga lucir justo como quieres, como toda una estrella de cine que se encuentra usando una prenda diseñada por los mismísimos dioses.

    Ofrecemos el mejor asesoramiento en cuanto el tipo de tela que lucir mejor con tu cuerpo o el tipo de prenda que debes usar según el evento al que asistirás, también podemos dirigirnos a tu hogar para realizar nuestro exclusivo trabajo desde la comodidad de tu hogar, como solo nosotros sabemos hacerlo.

    Arreglos de ropa en Coslada

    ¿Tienes alguna prenda que ya te gusta cómo te luce? ¿piensas desechar alguna ropa por que no consideras que es vieja? No hagas nada de esto, coloca tus prendas de vestir que piensas desechar en nuestras manos, nos encargaremos de dejarlas como nuevas, sin necesidad de pagar mucho dinero por los arreglos.

    Realizaremos el mejor trabajo adaptado a tus necesidades, además de que colocaremos tu ropa vieja o usada en el mejor estado, tanto que parecerá recién salida de la tienda.

    Realizamos todos nuestros trabajos, bajo los más altos estándares de calidad, nos enfocamos en hacer lucir tu ropa radiante y como de alta costura.